Monday
Nov142016

Una carta abierta a nuestra comunidad de South Valley Academy

South Valley Academy fue fundado en el año 2000. Nuestro objetivo sigue siendo el mismo que ha sido por los últimos diecisiete años; proporcionar un ambiente de aprendizaje justo e igual para todos. Este deseo inflexible de igualdad y excelencia continúa.

Por favor, sepan que nosotros, como escuela, seguimos comprometidos con nuestros estudiantes, familias y la comunidad en general. Los resultados electorales de antenoche no cambiarán nuestro compromiso. Como escuela, al igual que toda la nación, aceptamos y defendemos el resultado de la elección. Pero también sabemos que la misma aceptación atrae miedo e incertidumbre en los próximos días y semanas, especialmente para muchas de nuestras familias.

Estamos orgullosos de basar muchos de los programas de nuestra escuela en temas de justicia social, inclusión y respeto para todos, independientemente de nuestras diferencias. South Valley Academy mantiene apoyo fuerte a todos los inmigrantes, gente de color, pueblos indígenas y miembros de nuestra comunidad con diferentes identidades sexuales. Estos resultados electorales no cambiarán nuestra práctica. Durante la asamblea de la escuela el martes, nuestro mensaje a los estudiantes y al personal fue claro: Independientemente del resultado de las elecciones, valoramos y apreciamos a todos los niños en este campus; valoramos y apreciamos cada una de nuestras familias; valoramos y apreciamos nuestra comunidad. Nos gustaría reiterar este compromiso con usted ahora.

A través de nuestro maravilloso programa de Aprendizaje de Servicio a la Comunidad y el trabajo continuo con Albuquerque Interfaith, seguimos involucrados en asuntos que nos importan. Los resultados de esta elección no detendrán ese trabajo. Nuestros esfuerzos, junto con los de nuestra comunidad, moverán las agendas e influirán en las políticas. 

Basados en recientes encuestas de padres recogidas en el último trimestre, organizaremos una serie de conversaciones explícitamente basadas en los derechos de los inmigrantes y la discriminación. Estaremos asociándonos con grupos comunitarios locales como Encuentro, Enlace Comunitario y El Centro de Igualdad y Derechos para desarrollar estos importantes diálogos. En cuanto realicemos estas reuniones nos contactaremos con usted. Su voz importa. Juntos, podemos lograr cambios significativos que nos beneficiarán a todos. Esa es la manera de South Valley Academy. 

Nuestra escuela tiene una relación constante con el Centro de Derecho de Inmigrantes de Nuevo México, y actualmente estamos trabajando con su personal para encontrar respuestas a muchas preguntas que puedan surgir. Puede hacer una cita personal o telefónica con el Centro, hablando con la Sra. Rosa Caro, una de nuestras trabajadoras sociales, al 505-452-3132 o Alejandro Macias, directamente al Centro, al 505-249-4986. 

Mientras tanto, se le invita a compartir sus inquietudes o discutir los resultados de las elecciones con el Equipo Administrativo o con cualquier miembro de nuestro personal. Nuestro equipo de trabajo social está disponible durante el día escolar para estudiantes al igual que para los padres, si se requiere apoyo adicional.

South Valley Academy siempre ha tenido y siempre tendrá una opinión fuerte por lo que creemos que es correcto y justo. Estamos orgullosos de estar con ustedes.

 

Respetuosamente,

 

Julie A. Radoslovich

Principal/Directora

Jennifer Gable

Maestra a Cargo de la Escuela Preparatoria

Sean Ottmer

Maestro a Cargo de la Escuela Secundaria

David Bryant

Decano de Estudiantes

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

« An Open Letter to our South Valley Academy Community | Main